Coordinaora Antifacista de Cantabria anti la concentración pola decensa de Pedro Varela

El próximo sábado 4 de Febrero se llevará a cabo en Santander una concentración para pedir la libertad de Pedro Varela, uno de los más conocidos miembros de la extrema derecha nacionalsocialista en el Estado Español.

Pedro Varela regenta una librería en Barcelona, la librería Europa,  desde la que se encarga de difundir publicaciones nacionalsocialistas y de la extrema derecha racista y xenófoba en general.

Entró en prisión después de ser condenado por un delito de difusión de ideas genocidas e incitadoras al odio racial y es conocido por su vehemente negación del holocausto judío por parte del régimen de Adolf Hitler durante la 2ª Guerra Mundial, así como por su defensa de dicho régimen nazi.

Una vez más las autoridades han dejado que se produzca una concentración de marcado carácter pro-fascista y pro-racista en nuestras calles, mostrando la permisividad gubernamental ante este tipo de actos.

Nosotrxs, lxs antifascistas cántabrxs, no podemos quedarnos calladxs, por lo que  no solo mostramos nuestro más contundente rechazo a esta concentración y a cualquier otro acto y organización de carácter fascista y racista, sino que también denunciamos la permisividad de las autoridades para con este acto y para con los partidos políticos, colectivos y organizaciones fascistas en general.

¡No al fascismo y el racismo en nuestras calles!

Coordinaora Antifacista de Cantabria, en Cantabria a 1 de Jebreru de 2012

Anuncios

3 comentarios to “Coordinaora Antifacista de Cantabria anti la concentración pola decensa de Pedro Varela”

  1. Nada tiene que ver el fascismo con la manifestación pro libertad Pedro Varela. Parece que no quereis entender la diferencia.
    Quizás si le pasara a un compañero vuestro lo haríais, y no dudeis que los que van a esta manifestación irían tambien a la vuestra a daros soporte por el derecho a la libertad de expresión. hay que olvidar momentaneamente nuestras diferencias en pro de una lucha común.

  2. Alfonso Says:

    jajajajajajajaja anda cerditos oing oing oing

  3. Como se enteren los gitanos de Kazoña de lo que están montando los Neonazis estos en su barrio a lo mejor se les quitan las ganas de montar mas cenas en su “centro social”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: